Categoría

La aleación de aluminio del teléfono móvil del soporte de escritorio universal perezoso soporte de la tableta retráctil de la emisión en directo chase drama artefacto

Nuevo

€9.63

€13.76

-30 %

En stock

Etiquetas: hyvarwey, led de la terapia de la piel, Teléfono De Mesa Trípode, teléfono trípode, magnético de gafas de sol de gafas graduadas, celular trípode, amazfit bip caso, micro registro, trípode para el teléfono, live stream.

Característica:

-Varilla de aleación de aluminio y engrosamiento de la base de proporcionar más apoyo estable para los teléfonos móviles y tabletas.

Ajustable en altura, ángulo ajustable; diseño ergonómico, cómodo de la columna cervical.Cuando se cocina o de trabajo, usted puede fácilmente ver Youtube, FaceTime, o la Cara de IDENTIFICACIÓN a la vista de la notificación de llamada.

-Anti-deslizante de diseño, la parte posterior del soporte es completamente anti-skid, proteger el teléfono de arañazos.

-Ampliamente compatible con teléfonos móviles, tabletas o dispositivos en 9,7 pulgadas (incluido); compatible con teléfonos móviles con fundas protectoras, que es más conveniente, sin necesidad de utilizar el nuevo diseño del teléfono móvil titular, sin necesidad de sacar el teléfono móvil del caso.

#Ajuste Flexible

-Ajuste al alza (rango: 2.8"-4.5", de la mesa a los pies de la parte posterior del soporte) y multi-ángulo (45°-90°) de ajuste.

-Diseño más ergonómico hace que los hombros y el cuello más cómodo.

-Material: Aleación De Aluminio

-Tamaño: 100 mm x 100 mm x 25 mm

-Color: Plata/Negro

-Adecuado para: para Todos los Smartphones y Tabletas

# 3 tiempos de estabilidad

El built-in de heavy metal del chasis, junto con la aleación de aluminio varillas, apoya firmemente el teléfono sin agitación.

#Amplia compatibilidad

Las patas de la base son ampliado (hasta 1.26 pulgadas) para apoyar la mayoría de los dispositivos con cubiertas protectoras.

No hay necesidad de quitar la caja del teléfono.

problema común:

1. El teléfono no lo apoyan?

-A: Sí, ampliar la incorporada en el chasis de metal, aleación de aluminio, se amplió el respaldo y todas estas mejoras a la más firme apoyo que el teléfono o el iPad (menos de 9,7 pulgadas).

2. Es ajustable?

-: Sí, la altura y el ángulo de visión puede ser ajustado.

3. Puede apoyar a mi iPhone 11 pro max

-A: Sí, soporta la mayoría de dispositivos inteligentes en virtud de 9,7 pulgadas (sobre 24,9 cm).

4. Puede la vivienda se utiliza?

-R: Sí, el incremento de los pies del soporte hacen de este soporte de teléfono adecuado para todos los smartphones/tablets con cubiertas protectoras.La parte más gruesa de espesor debe ser igual o menor que 0.64 pulgadas.

5. Se rasca el teléfono?

-: No, No.La parte posterior del soporte está hecho de alta calidad de plástico ABS, y los pies del soporte están cubiertos con almohadillas de silicona para proteger completamente su teléfono.

-Caliente La Extremidad:

Estimado comprador, debido a los efectos de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y tamaño entre la foto y el artículo real.Sinceramente espero que usted pueda entender!Gracias!

Lista de embalaje:

1 x soporte de teléfono Móvil

Origen CN(Origen)
Tipo de Tabla Trípode
Uso Los SMARTPHONES
Material Otros
Nombre De La Marca PULUZ

Escribe una reseña

La aleación de aluminio del teléfono móvil del soporte de escritorio universal perezoso soporte de la tableta retráctil de la emisión en directo chase drama artefacto

La aleación de aluminio del teléfono móvil del soporte de escritorio universal perezoso soporte de la tableta retráctil de la emisión en directo chase drama artefacto

Característica: -Varilla de aleación de aluminio y engrosamiento de la base de proporcionar más apoyo estable para los teléfonos móviles y tabletas. Ajustable en altura, ángulo ajustable; diseño ergonómico, cómodo de la columna cervical.Cuando se cocina o de trabajo, usted puede fácilmente ver Youtube, FaceTime, o la Cara de IDENTIFICACIÓN a la vista de la notificación de llamada. -Anti-deslizante

Productos relacionados

Producto añadido correctamente a la comparación de productos!