Categoría

IKOKY Adultos productos Conejo de Silicona anillo para el pene vibrador de Retrasar la Eyaculación Impactante Vibrando Miembro de juguetes Sexuales para el pene

Nuevo

€3.14

€4.02

-21 %

En stock

Etiquetas: anillo para el pene vibrat, el anillo de pene vibrador para el clítoris, conejo de juguete de sexo, anillo de juguete del sexo, anillo de sexo, la polla de conejo anillo, peni anillo, Anillo para el pene de silicona, consolador anillo, el anillo de pene clítoris.

Características: 100% nuevo y de alta calidad Maravillosamente flexible,segura y fácil de usar Proporcionar un nuevo sensaciones eróticas,permiten encantador en ella Como un regalo perfecto para usted o su amante Material: ABS y Silicona Color: Rosa,Azul Tamaño: Como la foto de la Batería: Pilas de Botón(incluidas)

Garantía de privacidad: Su privacidad es de suma importancia para nosotros.El nombre por defecto en el paquete de "juguete"(otros requisitos, favor de enviar un mensaje), y con nuestro embalaje discreto usted puede hacer compras en la confianza , la única persona que sabe lo que está dentro del paquete es usted!

Contenido del paquete: 1 x Anillo del Pene

1.Aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2.El pago debe hacerse dentro de 3 días de orden.

3.Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

1.Garantizamos para enviar las mercancías a cabo dentro de las 24 a 72 horas después de la confirmación del pago, excepto las vacaciones.

2.Enviamos por China post,HKpost el CCSME,DHL,Fedex,según su elección a la hora de realizar pedidos .

3.Si usted no recibe el elemento después de 45 días,por favor siéntase libre de contactar con nosotros.

Haremos todo nuestro esfuerzo para resolver el problema.

4.No nos hacemos responsables por demoras producidas por la aduana,derechos de Importación,impuestos u otros customscharges.

1.Todos los elementos tienen 1 año de garantía.SI su compra no cumplen con la calidad de comerciabilidad, aptitud para un propósito o coincide con la descripción, podemos asegurarnos de que los problemas se resuelvan .

2.Para equivocadamente-los artículos enviados, por Favor, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 48 horas después de la entrega.

Nosotros nos encargamos de entregar los elementos correctos o devolución de todo su pago.

3.Por defectos o fallas de los productos,por favor, tomar fotos o videos,nos gustaría volver a enviar o reembolso después de la confirmación.

1.Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!

La retroalimentación es muy importante.

2.Solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos satisfactoriamente sus preocupaciones.

3.Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos!Así que por favor póngase en contacto con nosotros para cualquier problema.Gracias!

Nombre De La Marca IKOKY
Sexualmente Sugerente No
Material De silicona
Obsceno Imagen No
Número De Modelo 10915-iTimo

Escribe una reseña

IKOKY Adultos productos Conejo de Silicona anillo para el pene vibrador de Retrasar la Eyaculación Impactante Vibrando Miembro de juguetes Sexuales para el pene

IKOKY Adultos productos Conejo de Silicona anillo para el pene vibrador de Retrasar la Eyaculación Impactante Vibrando Miembro de juguetes Sexuales para el pene

Características: 100% nuevo y de alta calidad Maravillosamente flexible,segura y fácil de usar Proporcionar un nuevo sensaciones eróticas,permiten encantador en ella Como un regalo perfecto para usted o su amante Material: ABS y Silicona Color: Rosa,Azul Tamaño: Como la foto de la Batería: Pilas de Botón(incluidas) Garantía de privacidad: Su privacidad es de suma importancia para nosotros.El nombre por defecto en el

Productos relacionados

Producto añadido correctamente a la comparación de productos!