Categoría

Original Auriculares Inalámbricos Inteligentes AI Control por Voz Bluetooth 5.0 de Conducción Ósea Auriculares Deportivos Auriculares de manos libres de Auriculares

Nuevo

€20.49

€25.61

-19 %

En stock

Etiquetas: tienda de auriculares inalámbricos, la conducción ósea ipx68, auriculares de conducción ósea ipx8, suprema de auriculares inalámbricos, la conducción ósea fm ipx8, airpod caso de la cubierta de la vaca, photive auriculares inalámbricos, tpu de silicona bluetooth auricular inalámbrico de caso para, meuzi auriculares inalámbricos, funcl al.

Puntos:

1、6D Alta Fidelidad: El producto cuenta con la última Bluetooth 5.0 chip de bajo consumo de energía, el 40% de ahorro de energía.El altavoz de las características del producto físico ecológica de la tecnología de membrana, proporcionando 6D envolvente sonido direccional de campo, 6D panorámica de sonido envolvente de alta fidelidad de audio de salida, lo que le permitirá disfrutar sin pérdida de super alta calidad.

2、Cómodo en el puesto: Destacado por su diseño ergonómico, el auricular es perfecto para el desgaste, lo que significa que no deberá caer mientras estés deportes-haciendo, y el producto es cómodo y sin dolor para el desgaste, libre de pellizcar para proteger el canal de su oído de dañar.OÍDO ABIERTO Solo los auriculares cuentan con la manera de abrir la escucha, y los auriculares son gratis de la oreja de bloqueo, la concesión de una manera más cómoda y saludable forma de uso.

3、Continuación de Trabajo: La incorporada en el 230mAh de gran capacidad de la batería de polímero hace que el producto de las funciones de 360 horas en espera y 6 horas de vida de batería en una realidad, lo que hace que el uno obtiene algo bueno desde el modo de espera del producto.Y la prolongación del tiempo de trabajo del producto puede dejarle disfrutar de la alegría por sí mismo.

4、Smart Touch Botón: micrófono inalámbrico admite llamada HD.Smart touch botón hace que sea conveniente para que usted conteste el teléfono con una mano, cuelgue el teléfono o elegir la música, lo que hace que el producto en sí, rápido y cómodo de utilizar.

5、Impermeable y Diseño Curvo: El auricular rack características de la parte posterior suspensión de la aleación de titanio alambre de la memoria esqueleto, lo que hace que el bastidor ligero, suave y a la tracción.Y el bastidor es plegable, libre para almacenar, fácil de llevar, y es compatible con 360 grados de flexión sin deformarse.El bastidor es IPX4 impermeable, eficaz en la lucha contra el sudor de la erosión del agua, de la lluvia, que hace que el uno se divierte en hacer ejercicio.

Características:

1. La Conducción ósea auriculares están diseñados para transmitir el sonido a través de las vibraciones de los humanos de la oreja y dos orejas, y ayudar a las personas con problema de audición.Los auriculares pueden ser funcional por conexión con Bluetooth 5.0 de forma inalámbrica, no necesita poner su enchufe el receptor para escuchar música y contestar el teléfono, y usted todavía puede oír el sonido de los alrededores, el producto es seguro de usar.

2. Gran Invento: la Conducción de los Auriculares están diseñados para ayudar a las personas con problema de audición mediante la transmisión de sonido a través de las vibraciones de los humanos de la oreja y dos orejas.

Descripción:

1. Deportes auricular Bluetooth

2. No en la oreja los auriculares

3. Asegurar la salud y seguridad de audiencia

4. Preste atención a la seguridad vial y prestar atención al entorno que la rodea

5. Ecológica diafragma del altavoz

7. 6D panorámica de sonido envolvente

8. IPX4 impermeable

9. Toque el botón para activar el asistente de voz o siri

10. Interior de diseño, ninguna deformación, fácil de llevar y transportar.

Especificaciones:

Bluetooth: QCC3003 5.0 EDR

Distancia de conexión: 10-15m

Micrófono: anti-interferencia micrófono, -38dB

Sensibilidad: 84±3 db

Impedancia: 10Ω± 15% (800 Hz)

Rango de frecuencia: 20-20KHZ

Capacidad de la batería: la batería de polímero de 230mAh

Tiempo para hablar de la duración: ≥6h

Tiempo en espera: 360 horas

Tiempo de carga: 2h

Peso neto: alrededor de 27 g

Lista De Embalaje:

1*hueso de la conducción auricular Bluetooth

1*manual de instrucciones

1*cable de carga

La comunicación Inalámbrica
Sensibilidad 83±3dBdB
Impermeable
Nombre De La Marca SHZONS
Inalámbrica De Tipo NINGUNO
Control De Volumen No
Envío de la gota Apoyo
Soporte De Tarjeta De Memoria No
type1 Impermeable Auriculares De Conducción Ósea
Conectores NINGUNO
La Longitud De La Línea Nonem
Botón De Control De No
Arte Vocal Principio Otros
Es inalámbrico
Códecs NINGUNO
Type3 6D de Alta Fidelidad
Número De Modelo luetooth Auriculares
Soporte de la APLICACIÓN
Resistencia 10ΩΩ
Con Micrófono
La función HiFi Auriculares
Type2 Bluetooth 5.0 oído-montado impermeable de auriculares
Estilo Banda para el cuello
Tipo de Deportes Auriculares Bluetooth
Activo De Cancelación De Ruido

Escribe una reseña

Original Auriculares Inalámbricos Inteligentes AI Control por Voz Bluetooth 5.0 de Conducción Ósea Auriculares Deportivos Auriculares de manos libres de Auriculares

Original Auriculares Inalámbricos Inteligentes AI Control por Voz Bluetooth 5.0 de Conducción Ósea Auriculares Deportivos Auriculares de manos libres de Auriculares

Puntos: 1、6D Alta Fidelidad: El producto cuenta con la última Bluetooth 5.0 chip de bajo consumo de energía, el 40% de ahorro de energía.El altavoz de las características del producto físico ecológica de la tecnología de membrana, proporcionando 6D envolvente sonido direccional de campo, 6D panorámica de sonido envolvente de alta fidelidad de audio de salida, lo que le permitirá disfrutar sin pérdida de super alta

Productos relacionados

Producto añadido correctamente a la comparación de productos!