Categoría

EXCELENTE ELITE SPANKER Táctica Perro Arnés de Entrenamiento de la Patrulla Chaleco Arnés Ajustable para Caminar Arnés Para Perro Pequeño Mediano Grande

Nuevo

€12.76

€14.18

-10 %

En stock

Etiquetas: perro arnés de táctica, táctica militar de tirantes, spanker al aire libre, amazon táctica chaleco del perro, lg perro k9, perro pequeño latigazo, la pata de la patrulla, grado militar perro arnés, spanker, cinturón de multicam.

Característica de producto:

Material Durable:El mejor No Tirar perro arnés está hecho de alta calidad y durable material de nylon con costura aseada y suave forro acolchado para proporcionar un ambiente seguro y confortable sensación de su perro.

Libre y Cómodo: el simple perro arnés sólo un par de correas de nada innecesario en el cuerpo del perro,por lo que no preocupado de que el cachorro no tire del cable se frote demasiado por debajo de los brazos.El relleno aparece para que sea más cómodo para que lo dejaran solo.

Este perro arnés para perros es fácil de quitarse y ponerse.La abertura de la cabeza es muy amplio, así que usted no tiene que luchar o hacer magia pegatina para conseguir que fuera de su perro.Va fácilmente sobre la cabeza de su perro.

Fácil contorl de Fácil perro arnés.Usted puede controlar a su perro con la empuñadura de nylon,o el gancho de la forma de V de la aleación de aluminio de la hebilla en la parte superior de este perro mascota arnés de pecho con la correa de perro con firmeza para proveer de usted el mejor control sobre su perro.

100% de Garantía de la Calidad: Su satisfacción es nuestra primera prioridad, nosotros nos encargamos de todos los problemas relacionados con la calidad con un REEMPLAZO O un REEMBOLSO COMPLETO con 90 días; Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en enviar correo electrónico a nosotros y vamos a hacer todo bien para usted.

El perro de la correa de pecho reposa a través de su perro en el pecho en lugar de poner presión sobre la delicada garganta,así que no hay de asfixia o náuseas.Ahora usted puede elegir este perro mascota arnés y de tomar la iniciativa y disfrutar de la libertad de libre de estrés paseos u otras actividades.

Este perro chaleco arnés de varios Tamaños y Colores disponibles. 4 tamaños de 4 colores, adecuado para pequeñas, medianas y grandes perros,( por Favor, asegúrese de medir la circunferencia del pecho de su perro antes de realizar el pedido se ajuste bien a su perro.)

Tamaño (pulgadas)

Tamaño XS Busto: 13.5 "-19.5" (Ajustable)

Tamaño S Busto: 19.5 "-25.5" (Ajustable)

Tamaño M Busto: 25.5 "-31.5" (Ajustable)

Hebilla de liberación rápida.Con un solo cierre,usted no tiene que luchar con su perro para conseguir este No Tire de Mascotas a Pie Arnés.No lucha por los perros que no puede quedarse quieto.Sólo necesita para pasar este perro en el pecho a través de la cabeza de un perro y la hebilla de la correa alrededor de la barriga.

El busto de la correa se puede ajustar por un típico control deslizante ajuster/bloqueo,dependiendo de sus perros de tamaño.La cinta fue hecha por las correas de nylon, un adecuado ancho y espesor de las telarañas pueden ofrecer y fuerte de resistir y sentirse cómodo en el cuello del perro.

Limpio de costura y suave forro acolchado para proporcionar a su mascota, la mayoría de la sensación cómoda.

El perro arnés tiene suficiente magia de la etiqueta engomada del panel para conectar el favorito de los parches.Por favor, tenga en cuenta que sólo hay un parche viene con este perro arnés al azar,no se la fija de "no Mascotas".

La no extracción ajustable arnés de perro hizo fuerte de la aleación de aluminio de la hebilla y la ordenada múltiples costuras pueden reforzar la capacidad de resistencia.

La Presentación De Producto

Pantalla A Color

Origen CN(Origen)
Adecuado Perro Chaleco Táctico
Temporada Durante Toda La Temporada
Tamaño XS/S/M/L/XL
Número de DG120
color BLK/COB/RGN/GRIS
Género Universal
Ajuste Se Ajusta A La Talla
Tipo De Elemento chaleco del perro
Nombre De La Marca EXCELENTE ELITE SPANKER
Tipo De Patrón Sólido
Material Lienzo
El Tipo De Tela Lienzo
La función Tácticas De Entrenamiento Del Perro Arnés

Escribe una reseña

EXCELENTE ELITE SPANKER Táctica Perro Arnés de Entrenamiento de la Patrulla Chaleco Arnés Ajustable para Caminar Arnés Para Perro Pequeño Mediano Grande

EXCELENTE ELITE SPANKER Táctica Perro Arnés de Entrenamiento de la Patrulla Chaleco Arnés Ajustable para Caminar Arnés Para Perro Pequeño Mediano Grande

Característica de producto: Material Durable:El mejor No Tirar perro arnés está hecho de alta calidad y durable material de nylon con costura aseada y suave forro acolchado para proporcionar un ambiente seguro y confortable sensación de su perro. Libre y Cómodo: el simple perro arnés sólo un par de correas de nada innecesario en el cuerpo del perro,por lo que no preocupado de que el cachorro no tire del cable

Productos relacionados

Producto añadido correctamente a la comparación de productos!