Categoría

100pcs 9mm Perlas de Silicona Más Colorido de Silicona Para Bebé Chupadero de la Dentición de Enfermería de Regalo Para Recién nacido Chupadero

Nuevo

€4.06

€8.47

-52 %

En stock

Etiquetas: sr2ez, 0 recién nacido accesorios, chupadero, bebé de carga, bebé toya dentición, zip sleepsuit, crema de bebé, libre de bpa de silicio bolas para el bebé, bonito regalo para el bebé, 9 mm pistola.

Seguro de Material de silicona de grado alimenticio,durable, libre de tóxicos, libres de BPA, libre de PVC, libre de plomo, libre de látex, phathalates cadium libre.Adecuado para la dentición de la masticación.

Tiene su propio diseño - Elige tu color favorito y Usted puede DIY todos los tipos De Pulseras/Collar.Vamos a disfrutar el proceso de elaboración de enfermería de la joyería por ti mismo.

Fácil De Limpiar-Silicona suelta perlas son fáciles de limpiar, simplemente enjuague con agua o un paño húmedo y no se deforman.

Mejor servicio 100% garantía de satisfacción!

*Todas las fotos están tomadas en la realidad.Pero como los diferentes equipos de visualización de los colores de forma diferente,los colores del elemento real puede variar ligeramente de las imágenes anteriores.

*Todos los artículos que se viene en claro de embalaje y para la limpieza,usted simplemente puede lavar con jabón limpia el agua antes de su uso(Lavavajillas está disponible).

* * * El tamaño de mayo, un poco difiere debido a la medición manual o después de granding.

*Los bebés siempre deben ser supervisados mientras jugaba con los adultos y nunca se quedó solo.

*Todos los productos están libres de BPA,Ftalatos,plomo y PVC.Los certificados pueden ser proporcionados,por favor, póngase en contacto con nosotros y muéstrame tu dirección de correo electrónico.

Sobre el envío:

1.Normalmente se necesitan de 2 a 5 días para el proceso de la orden después del pago.

2.Puede actualizar a expresar gastos de envío por pedido al por mayor sólo tarda de 3 a 6 días.

El comprador atención:

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de cualquier otra cosa, si usted tiene cualquier pregunta o se sienten insatisfechos.

Forma RONDA
Rango De Edad 4-6 meses
Material De Característica Libre de PVC
La función chupadero
Embalaje Una sola carga
Material De silicona
Personalizado Tipo Otros
Origen CN(Origen)
Nombre De La Marca Bebé Bobotoy
Número De Modelo 9mm de silicona

Escribe una reseña

100pcs 9mm Perlas de Silicona Más Colorido de Silicona Para Bebé Chupadero de la Dentición de Enfermería de Regalo Para Recién nacido Chupadero

100pcs 9mm Perlas de Silicona Más Colorido de Silicona Para Bebé Chupadero de la Dentición de Enfermería de Regalo Para Recién nacido Chupadero

Seguro de Material de silicona de grado alimenticio,durable, libre de tóxicos, libres de BPA, libre de PVC, libre de plomo, libre de látex, phathalates cadium libre.Adecuado para la dentición de la masticación. Tiene su propio diseño - Elige tu color favorito y Usted puede DIY todos los tipos De Pulseras/Collar.Vamos a disfrutar el proceso de elaboración de enfermería de la joyería por ti mismo. Fácil De Limpiar-Silicona

Productos relacionados

Producto añadido correctamente a la comparación de productos!