Categoría

Cordless Cuerdas de Saltar Inalámbrica Cuerda de Saltar de Consumo de Calorías de la Aptitud del Cuerpo Ejercicio de Construcción de Saltar la Cuerda Cuerda Deporte #T2P

Nuevo

€2.78

€4.88

-43 %

En stock

Etiquetas: cuerda de velocidad, cuerda de saltar, gimnasio saltar a la cuerda, saltar a la cuerda deporte, libre saltar a la cuerda, electrónica saltar a la cuerda, crossfit saltar a la cuerda, el conteo de salto de cuerda, alambre de cuerda de saltar, saltar a la cuerda inalámbrico.

Wi reless Ejercicio Fitness Peso de la Máquina de Contar Inalámbrico Saltar

Descripción:

Estás buscando el fast track de la ruta para la quema de grasa y la construcción de la resistencia?Estás buscando todos los beneficios de un tradicional saltarse el entrenamiento... con ninguno de los inconvenientes?

Lograr diversas metas de la aptitud y construir el cuerpo de tus sueños con theCordless Saltar la Cuerda!Nuestro inalámbrico de diseño implica una doble asas con gruesa del PVC de la médula y ponderado de las bolas que se adjunta al final, que simula con precisión el peso y la sensación de un tradicional saltar a la cuerda.

Este innovador diseño es perfecto tanto para principiantes y profesionales con experiencia.Los atletas profesionales a través de las disciplinas de acuerdo, simplemente no hay mejor manera de lograr sus objetivos de fitness, evitando la molestia de un largo, estándar con cable saltar a la cuerda.Las bolas y el LARGO de la CUERDA permiten confirmar visualmente que están correctamente la sincronización de los movimientos de la mano.

Cualquier persona de cualquier nivel pueden compartir y utilizar cómodamente – incluso los niños!

Cable libre de diseño significa que su enfoque sigue siendo el de ponerse en forma... no en convertirse en la mejor cuerda de capitán en la habitación!

Estar en la Mejor Forma de Tu Vida!

Saltar la cuerda es uno de los más subestimados tipos de ejercicio y puede ser incluso más eficaz que otras formas de cardio.

1. Quema Calorías: Saltar la cuerda puede quemar 200 a 300 calorías en sólo 15 minutos!Más de remo, correr, andar en bicicleta o nadar.

2. Mejora de la Coordinación: Saltar la cuerda mejora la coordinación que requiere varias partes del cuerpo para comunicarse, para completar los movimientos.

3. Reduce el Riesgo de Lesiones: Saltar la cuerda te obliga a coordinar su cuerpo superior e inferior de los movimientos por lo que son más ágiles.Esto mejora la conciencia del cuerpo y puede hacer que te lesiones menos propensos.

4. Mejora la Salud del Corazón: Desde la cuerda de saltar obtiene su bombeo del corazón, es excelente para el sistema cardiovascular y la salud del corazón, y puede ayudar a reducir los factores de riesgo cardiovascular.

5. Fortalece la Densidad Ósea: los Estudios muestran que saltar la cuerda puede hacer que sus huesos más fuertes, por la construcción de la densidad ósea a través del impacto de la capacitación.

Perfecto el Peso, el Equilibrio y Agarre Cómodo

Mejorar la fuerza de la mano & la resistencia y mejorar la destreza y agilidad en sólo unos minutos al día!

Trabajar en cualquier Lugar y Ver Resultados RÁPIDOS!

Convierte tu casa, oficina, o cualquier habitación en su propio espacio de entrenamiento!Warm-up y realizar diariamente la prevención de lesiones, así que usted puede seguir los hobbies que el amor para los años venideros.Usted nunca tendrá que salir de un gran entrenamiento, mientras que detrás de vacaciones o mientras viaja por negocios o por otras actividades.

Ponerse en forma, obtener tonos, y sentirse bien!La U Saltar Inalámbrico Saltar a la Cuerda que le permite discretamente ejercicio en locales cerrados o en espacios pequeños sin golpear el techo o la anulación de las cosas.Es una mejor opción que el estándar cuerdas de saltar para principiantes con subdesarrollados coordinación.

No hay ningún ruido creado a partir de una cuerda de golpear el suelo, por lo que es perfecto para hacer ejercicio en apartamentos... Además, usted nunca tiene que preocuparse de tropezar o de querer hacerse daño!Las bolas son perfectamente ponderada de ritmo.

Gran Regalo para los Amantes del Fitness y los Principiantes!

Esta inalámbrico de interior saltar la cuerda es el regalo perfecto para los entusiastas del fitness y principiantes que buscan una manera más fácil y accesible para ponerse en forma y divertirse haciéndolo!Es ideal para cumpleaños, Navidad, Chanukah y como una embutidora de la media o Pollyanna/Secret Santa de regalo

Especificación:

Material :PVC

Color: rojo,negro

Tamaño:15x15X5CM(5.91x5.91X1.97inch)

El Paquete Incluye:

1 X Cuerda capitán

Aviso:

Debido a la luz de la pantalla y de la diferencia, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.

Por favor, permitir algunas diferencias debido a la medición manual.Gracias por su amabilidad comprensión

Material De plástico
La función Integral Del Ejercicio De La Aptitud
Nombre Del Departamento Unisex
Origen CN(Origen)
Número De Modelo Saltar La Cuerda
Tipo de Sola Cuerda De Saltar

Escribe una reseña

Cordless Cuerdas de Saltar Inalámbrica Cuerda de Saltar de Consumo de Calorías de la Aptitud del Cuerpo Ejercicio de Construcción de Saltar la Cuerda Cuerda Deporte #T2P

Cordless Cuerdas de Saltar Inalámbrica Cuerda de Saltar de Consumo de Calorías de la Aptitud del Cuerpo Ejercicio de Construcción de Saltar la Cuerda Cuerda Deporte #T2P

Wi reless Ejercicio Fitness Peso de la Máquina de Contar Inalámbrico Saltar Descripción: Estás buscando el fast track de la ruta para la quema de grasa y la construcción de la resistencia?Estás buscando todos los beneficios de un tradicional saltarse el entrenamiento... con ninguno de los inconvenientes? Lograr diversas metas de la aptitud y construir el cuerpo de tus sueños con theCordless Saltar la

Productos relacionados

Producto añadido correctamente a la comparación de productos!