Categoría

Monitor de Ritmo cardíaco de la correa del Brazo Cinturón de Bluetooth 4.0 ANT+ Tracker Cinturón de Wahoo de Garmin, Polar BT HORMIGA para carrera, Ciclismo y Fitness

Nuevo

€13.01

€20.65

-36 %

En stock

Etiquetas: vidrio polar, garmin hrm run, bkool, El Sensor De Frecuencia Cardíaca, corazón sensor, hormiga de la frecuencia cardíaca, igpsport igs 620, wego monitor de ritmo cardíaco, monitor del corazón de la tasa de, garmin reloj.

Doble señal:

1) ANT+: Compatible con ANT+ordenador de la bicicleta, cinta de correr y bicicleta de software, para el SRM de control de Potencia, para Garmin, para Bryton, para iGPSPORT, para Zwift, para PerfPro, etc.

2) BLE4.0: Compatible con Suunto/Polar de los relojes inteligentes, para Nike+, para Strava, para Runkeeper, Runtastic para, por Runtastic Pro, para Endomondo, para Wahoo Fitness, Wahoo, para EliteHRV, etc.

Características:

1. Uso avanzado de ultra-baja potencia de la tecnología para medir la frecuencia cardíaca con precisión en tiempo real, y transmitir tu frecuencia cardíaca datos apareados los relojes inteligentes, fitness trackers, los teléfonos inteligentes y/o tabletas con precisión y de forma inalámbrica.

2. Compatible con la mayoría de los GPS de la aptitud de los relojes, fitness trackers, los relojes inteligentes, teléfonos inteligentes, tabletas y herramientas de la aptitud equipado con ANT+ y Bluetooth 4.0 BLE.

3. Compatible con cientos de smartphone, smartwatch, y de la tableta de la salud y aplicaciones de fitness.

4. Correa ajustable para el pecho es fácil de instalar y de usar.De alta calidad de la correa elástica es suave, cómodo, durable y no cero.

5. Está hecho de durable, resistente al desgaste de materiales y no se rompa.Grado impermeable: IP67, no apta para el baño por un largo tiempo.

6. El entrenamiento de ritmo cardíaco de la correa es adecuado para todos los ejercicios, como el senderismo, la escalada de montaña, ciclismo, entrenamiento de la fuerza y el yoga.

7. El monitor de ritmo cardíaco puede ser usado para asegurar que la estructura de intervalo está montado en la intensidad correcta, y para graficar el volumen de entrenamiento y la intensidad a lo largo del tiempo.

8. Alta precisión de medición de datos, la vida de la batería hasta las 20h

Especificación:

Batería: 3.7 V 90mAh

Modo de carga: 5V de carga magnética

Tiempo de carga: 30 min

El tiempo de resistencia: 20h

Resistente al agua: IPX6

Comunicación: ANT+ bluetooth

Temperatura de trabajo: -10-60°C

Dimensiones: 430x440x120mm

Peso: 19g

Listas:

1 * H1 Monitor De Ritmo Cardíaco De La Correa

1 * Cable De Carga

1 * Manual

Notas:

1.El verdadero color del artículo puede ser levemente diferente de las imágenes mostradas en el sitio web causado por muchos factores tales como brillo de su monitor y de la luz de brillo.

2.Por favor permita leve manual de desviación de la medición de los datos.

Origen CN(Origen)
Número De Modelo Monitor De Ritmo Cardíaco De La Correa

Escribe una reseña

Monitor de Ritmo cardíaco de la correa del Brazo Cinturón de Bluetooth 4.0 ANT+ Tracker Cinturón de Wahoo de Garmin, Polar BT HORMIGA para carrera, Ciclismo y Fitness

Monitor de Ritmo cardíaco de la correa del Brazo Cinturón de Bluetooth 4.0 ANT+ Tracker Cinturón de Wahoo de Garmin, Polar BT HORMIGA para carrera, Ciclismo y Fitness

Doble señal: 1) ANT+: Compatible con ANT+ordenador de la bicicleta, cinta de correr y bicicleta de software, para el SRM de control de Potencia, para Garmin, para Bryton, para iGPSPORT, para Zwift, para PerfPro, etc. 2) BLE4.0: Compatible con Suunto/Polar de los relojes inteligentes, para Nike+, para Strava, para Runkeeper, Runtastic para, por Runtastic Pro, para Endomondo, para Wahoo Fitness, Wahoo, para EliteHRV,

Productos relacionados

Producto añadido correctamente a la comparación de productos!