Categoría

Nuevo Esclavo Perra Puta SM Flog Spank Pádel Beat Sumiso Esclavo, BDSM Negro Rojo Rizado Fetiche Látigo Putas Paletas Adulto Sexo Juguetes

Nuevo

€4.67

€6.96

-32 %

En stock

Etiquetas: spank nalgadas, mina de juguetes sexuales, puta la mujer, BDSM Látigo, la ratonera, bdsm juguetes, sm juguete, perra de la joyería, máscara sexi, sexo.

Tamaño del producto:33.3*5.7 cm Color: negro/rojo Material:Cuero de la PU de Hecho en China Función: cuero de la PU es durable, resistente y suave a la piel.Se puede aumentar la libido de la mujer, mejorar la velocidad de reacción, aumentar el endocrino, a aumentar el placer sexual, aumentar la fuerza del cuerpo reflex.Mantenga su amante tranquilo y bajo control con este adulto látigo y puede satisfacer tus fantasías.Se puede regular la frigidez femenina, la falta de orgasmo o la excitación sexual adecuadamente para lograr el equilibrio fisiológico, mejorar la función sexual y sentir el placer del sexo.Este nalgadas de pádel con una exquisita carta de diseño puede aumentar la calidad del sexo, con la debida pat, que es ideal para el coqueteo, las burlas y el aumento de la estimulación de sexo.Garantía De Privacidad:

Su privacidad es de suma importancia para nosotros,Con nuestro embalaje discreto usted puede hacer compras en la confianza, la única persona que sabe lo que\'s en el interior del paquete es usted!

Envío:

-En general, vamos a enviar de acuerdo a la logística del método que elija.

Si su orden de más de 2 kg, que sólo se puede enviar a través de EMS,DHL, UPS y FedEx.

El Tiempo De Entrega

- China Post AIR Maill: Generalmente 15-39 días de trabajo.

- EMS/UPS/DHL/FEDEX:5~9 días de negocio que dependen del país de entrega.

Estimados clientes, por Favor nota:

No somos responsables de cualquier derecho de aduana o impuesto de importación ,estos cargos no están incluidos en el precio del artículo y el costo de envío.

Por favor, compruebe su país oficina de aduanas para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de hacer una oferta/que compra.

No somos responsables de cualquier accidente, retrasos u otros problemas durante el parto.

Normalmente la marca de su artículo como "Accesorio de plástico".

Garantía Y Política De Devolución:

Generalmente los artículos no defectuosos, son 100% marca nuevo y comprobamos cuidadosamente antes de su envío.

Favor de enviar los artículos defectuosos en el plazo de 3 días después de haber recibido, le enviaremos nuevas, pero usted tiene que pagar el costo de envío, o se le devolverá su dinero de vuelta.

-La garantía no incluye: accidente, fallo humano o el uso indebido.

Comentarios :

Estimados clientes, agradecemos su amable colaboración con nosotros, si usted está satisfecho con nuestros artículos y servicio, por favor nos deja una retroalimentación positiva.

-Por favor envíenos un correo electrónico o por teléfono con nosotros antes de dejar cualquier negativa o voto neutral, vamos a resolver cualquier problema de forma satisfactoria.

-Su retroalimentación positiva será muy apreciada.Espero que podamos construir buenas y a largo-plazo relación de negocios con usted, gracias!

Fábrica de retail,diseño, buena calidad, precios justos.

La privacidad de la entrega, el secreto del paquete

Cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.

Gracias.Por favor vea mis otros artículos.Gracias.

Sexualmente Sugerente No
Número De Modelo el coqueteo de juguetes sexuales
Paquete Embalaje Discreto
Material Cuero de la PU
Tamaño As shown
color Negro/Rojo
Obsceno Imagen No
Tipo De Elemento Juegos De Adultos

Escribe una reseña

Nuevo Esclavo Perra Puta SM Flog Spank Pádel Beat Sumiso Esclavo, BDSM Negro Rojo Rizado Fetiche Látigo Putas Paletas Adulto Sexo Juguetes

Nuevo Esclavo Perra Puta SM Flog Spank Pádel Beat Sumiso Esclavo, BDSM Negro Rojo Rizado Fetiche Látigo Putas Paletas Adulto Sexo Juguetes

Tamaño del producto:33.3*5.7 cm Color: negro/rojo Material:Cuero de la PU de Hecho en China Función: cuero de la PU es durable, resistente y suave a la piel.Se puede aumentar la libido de la mujer, mejorar la velocidad de reacción, aumentar el endocrino, a aumentar el placer sexual, aumentar la fuerza del cuerpo reflex.Mantenga su amante tranquilo y bajo control con este adulto látigo y puede satisfacer tus fantasías.Se puede

Productos relacionados

Producto añadido correctamente a la comparación de productos!