Categoría

VETORYL

Nuevo

€50.77

En stock

Etiquetas: cerraduras cerradura de la puerta, brillante traje azul marino, cuando obama paso, tela galaxy a50, plata parmelia, tel móvil de la tasa de, rodillo cap 5 ml, camisa versa hombre, rodillo de nalgas.

La dosis

Perros: se administra por vía oral, una vez al día, junto con los alimentos.A Una dosis de 3-10 mg/Kg por día.Se recomienda iniciar el tratamiento en el intervalo de dosis bajas (I. E. Alrededor de 3 mg/Kg/día) utilizando la mayoría de presentación adecuada para el peso del animal.La dosis debe ajustarse en función de la respuesta individual, determinado por el seguimiento de pacientes (ver más abajo).

En estudios clínicos, la mayoría de los perros sin duda estabilizado con 2-10 mg/kg/día dosis.Si los síntomas no son adecuadamente controlados las 24 horas, presenta el período, un aumento en la dosis diaria puede ser considerado, que tendrán que ser tan pequeño como sea posible y se distribuye en la mañana y en la tarde de dosis.No dividir o abra las cápsulas.

Un pequeño número de animales que pueden requerir dosis muy por encima de 10 mg/kg/día.En estas situaciones, correspondiente a seguimiento adicional debe ser llevado a cabo.

Nombre De La Marca NINGUNO
Origen ES(Origen)

Escribe una reseña

VETORYL

VETORYL

La dosis Perros: se administra por vía oral, una vez al día, junto con los alimentos.A Una dosis de 3-10 mg/Kg por día.Se recomienda iniciar el tratamiento en el intervalo de dosis bajas (I. E. Alrededor de 3 mg/Kg/día) utilizando la mayoría de presentación adecuada para el peso del animal.La dosis debe ajustarse en función de la respuesta individual, determinado por el seguimiento de pacientes (ver más abajo). En

Productos relacionados

Producto añadido correctamente a la comparación de productos!