Categoría

700C de gama Alta de 88 mm de la Cubierta de la Pista de Engranaje Fijo de Velocidad Única Pista de Carbono Ruedas de Carretera, Bicicletas de Carbono, Ruedas de Bicicleta de Rueda

Nuevo

€144.57

En stock

Etiquetas: revisión engranaje de la rueda, ruedas de carbono, original juego de ruedas de carbono, la grava de la rueda, modelo de la rueda del tren, rujixu, 700c rim, de rueda libre shimano, lert rueda 700c, bicicleta de carretera de rueda.

Producto:

700C de gama Alta de 88 mm de la Cubierta de la Pista de Engranaje Fijo de Velocidad Única Pista de Carbono Ruedas de Carretera, Bicicletas de Carbono, Ruedas de Bicicleta de Rueda

Tamaño:

700C x 88 mm de la CUBIERTA

Material:

Toray T700 COMPLETO de fibra de carbono

Llantas:

24 agujeros

Acabado:

12K Brillante

Hub:

Novatec 166 hub

O. L. D: 10*120 mm

Habló:

De aleación de radios

Negro, Plata y Blanco están disponibles

Pezón:

Aleación externo pezón

Negro, Rojo o Blanco, el color está disponible

De liberación rápida(pinchos):

no

Ajuste de marco

Pista/fixed gear bike

Max recomendamos peso:

135kg

Max recomendamos la presión de los neumáticos:

125PSI

Recomendamos campos de uso:

Campo plano

Rim Peso:

600±20 g/pcs

Logotipo De La Pintura:

Personalizados están disponibles Si usted necesita cualquier marca, por favor siéntase libre de ponerse en contacto conmigo, gracias, apoyamos a los clientes de cualquier logotipo personalizado.Presentación de producto: La rueda vendrá con regalos gratis:rim cintas y válvula de extender!!!

Gastos De Envío Y Embalaje:

Nota De Pls!!

1. El peso del producto se puede ver a partir de la información del producto no es equel exactos del peso del embalaje (pero el peso real no es más que el rango de peso que se dijo)

2. El borde bolsas de espuma de EPE película de laminación para proteger los productos de los daños en la manera del envío.Los materiales de embalaje, incluyendo cartón para fijar y cinta adhesiva para sellar.

Nos gustaría ofrecer una experiencia agradable cuando usted compra, valoramos la carga, es una parte importante.Pero el transporte de mercancías prestados por terceros, por favor haga la asignación para los culpables en el transporte de mercancías.Tenemos una responsabilidad para que usted elija el responsable de la compañía expresa, y nos gustaría conocer tu opinión acerca de la carga.

Transporte internacional de Mercancías es un proceso complejo, esperamos que saber:

1. Los derechos de importación, impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo o cargos de envío.Por favor, consulte con su país oficina de aduanas para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de hacer una oferta/que compra.Estos cargos son normalmente recogidos por la entrega de mercancías (de envío) a la empresa, o cuando usted coge el artículo, - no confundir adicional para los cargos de envío.Y no tenemos responsabilidad por cualquier impuesto de encargo/impuestos/IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido)

2. No vamos a facilitar el Envío de Devoluciones debido a que el clima relacionados con los retrasos en la entrega.

3. Las entregas a zonas remotas puede aumentar el tiempo de entrega.

4. No nos hacemos responsables por los bienes confiscados por los funcionarios de aduanas o similar autoridades.

5. Los pedidos no son recuperables o reembolsables por una inesperada derechos de aduana u otros impuestos.

6. Las tarifas de envío indicados son estimaciones basadas en la información que ha suministrado.Envíos internacionales las tarifas indicadas no incluyen los derechos, impuestos u otros que no sean de rutina cargos por despacho de aduanas.Los demás gastos de envío, recargos o accesorios de los cargos también se pueden aplicar.Su final de los gastos de envío pueden variar en función del destino y otros factores, en particular a su fin.

7. Si llega un pedido, con evidente daño en el envío, por favor rechazar la entrega.Si usted ha aceptado la entrega y, a continuación, encontrar daños de envío, por favor, avísenos de inmediato utilizando la información de contacto se incluye con el pedido.

8. Por favor, guarde todo el material de embalaje y documentación para la orden de envío si el daño es un posible problema.Si usted deseche el material de embalaje o intento de devolver la mercancía sin ponerse en contacto con nosotros, se ponen en riesgo nuestras posibilidades de hacer un reclamo, y no puede recibir crédito por la devolución.

9. por encima de la política se aplica a la sustitución del producto también.

datos de contacto:

Verde Tienda De Bicicletas

Persona De Contacto: Emy Lin

Tel: 86-18350276275

Skype: emylin11

Whatsapp: +8615980781900

TradeManager: cn1510613412

Trabajamos 6 Días a la semana a las 8:00 - 20:00 de lunes - sábado, Hora de Beijing.

Quieres tener una gran experiencia de compra aquí!

Control De Calidad ES de prueba estándar
Pago Paypal/TT/Crédito coche/Western Union
Habló Agujero 24h
Acabado 12k brillante
Número De Modelo WH-R88CF-C23
Anchura De Llanta 23mm
Garantía 12 meses
Origen CN(Origen)
Hub 166 hub
Modelo De Rueda 88mm de carbono, ruedas de bicicleta
Tamaño 700c
Nombre De La Marca SUPERTEAM
Sistema De Frenado V Freno
El engranaje fijo cog 17Teeth
Aplicables De Bicicletas Pista/fixed gear bike
Pezones Externo
Material De La Rueda de carbono
Envío EMS/DHL/UPS/FEDEX
Material Toray 700c

Escribe una reseña

700C de gama Alta de 88 mm de la Cubierta de la Pista de Engranaje Fijo de Velocidad Única Pista de Carbono Ruedas de Carretera, Bicicletas de Carbono, Ruedas de Bicicleta de Rueda

700C de gama Alta de 88 mm de la Cubierta de la Pista de Engranaje Fijo de Velocidad Única Pista de Carbono Ruedas de Carretera, Bicicletas de Carbono, Ruedas de Bicicleta de Rueda

Producto: 700C de gama Alta de 88 mm de la Cubierta de la Pista de Engranaje Fijo de Velocidad Única Pista de Carbono Ruedas de Carretera, Bicicletas de Carbono, Ruedas de Bicicleta de Rueda Tamaño: 700C x 88 mm de la CUBIERTA Material: Toray T700 COMPLETO de fibra de carbono Llantas: 24 agujeros Acabado: 12K Brillante Hub: Novatec 166 hub O.

Productos relacionados

Producto añadido correctamente a la comparación de productos!