Categoría

El Parabrisas del coche de la Reparación de Herramientas de BRICOLAJE Kit de ventana de coche a los arañazos de vidrio crack restauración de herramienta de la reparación del coche de la pantalla de la ventana de pulido

Nuevo

€3.94

€4.38

-10 %

En stock

Etiquetas: vinilo ventana kit de reparación, soldador plástico, reparación de parabrisas, diy kit de electrones, de cerio oxid, herramienta auto, el relleno de grietas, herramientas de reparación de camiones, honda reparación de parabrisas, prueba de fugas de pulverización.

Características Del Producto:

1. Fácil de usar, toma sólo unos minutos

2. Reparaciones de todo tipo de parabrisas laminados

3. Minimiza la apariencia de los chips y las grietas y detiene la propagación de

4. Avanzada fórmula de resina

5. Bueno para múltiples reparaciones

Acerca De La Reparación De Parabrisas:

1. Este kit está diseñado para proporcionar a los propietarios de vehículos de la información y las herramientas necesarias para la reparación de pequeños daños en laminado de vidrio automotriz de parabrisas.

2. Este equipo sólo debe ser utilizado en el ojo de toros, tela de araña, estrella de daños y perjuicios, y alguna combinación de saltos de menos de 1 pulgada (25 mm) de diámetro.Este kit de reparación de agujeros en la superficie más grande que o

grietas de más de 3/16 pulgadas (5 mm).

3. Si el daño de la(s) están en el Controlador Principal del Área de Visualización (DPVA), como se describe en el ROLAGS, los propietarios deben tener su parabrisas inspeccionado por un profesional técnico de reparación de cristal para determinar si el parabrisas debe ser reparado o reemplazado.

Nota:

1. Este kit puede ser utilizado para la reparación de daños múltiples.

2. El uso de este kit no puede reparar el pleno de la claridad óptica del vidrio.

Preparación de la Superficie:

1. Tan pronto como se produce el daño, cubra el área con Cinta adhesiva Transparente para mantener la humedad y la suciedad entren en el área dañada.

2. El daño debe ser reparado tan pronto como sea posible para evitar que las pequeñas grietas se propaguen.

3. No hacer reparaciones en la luz solar directa.

4. Ideal de la temperatura de aplicación es de 60°F a 90°F (15°C a 32°C).Permitir que el vehículo el tiempo suficiente para aclimatarse a esta temperatura si ha sido ya sea en caliente o en frío ambiente.

5. Las superficies deben estar limpias y secas para hacer una reparación adecuada.

6. No permitir que la resina entre en contacto con el coche de acabado pintado, limpiaparabrisas, o revestimientos de plástico, ya que esto puede causar daños.No todos los daños pueden ser reparados para restaurar la plena claridad óptica.

IMPORTANTE!Para reducir el riesgo de contacto con los productos químicos para la piel y los ojos, use siempre gafas de seguridad y guantes cuando se manipule este producto.

Especificaciones:

1. Kit de revisiones 1 ojo de buey crack o chip

2. Cantidad: 2 ML jeringa de material de relleno

3. Tiempo de curado (tiempo que tarda el relleno para llegar conjunto completo): 30 minutos como mínimo

4. Temperatura mínima de relleno para curar: 50 F

5. Tamaño: L * W *H: acerca de 10.3 * 5 * 5cm/ 4.06 * 1.97 * 1.97 en , aproximadamente 5cm/ 1.97( Diámetro )

6. Peso: alrededor de 28g

7. Material :Plástico Y Caucho

8. Nombre de marca:sikeo

9. Tipo De Elemento:Masillas, Adhesivos Y Selladores

10. Características especiales:kit de reparación de parabrisas

11. Pruebas externas de Certificación:CE

Contenido del paquete:

1 x Inyector de Reparación de Parabrisas

1 x resina de Reparación

2 x Sello Adhesivo

1 x Pedestal

5 x Reparación de la Película

1 x Hoja de Afeitar

1 x Manual de Instrucciones

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

1. 12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.

2. Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos

su número de orden.SOFTONIC NO REPARAR O REEMPLAZAR ARTÍCULOS POR UNA GARANTÍA EXPIRADA.

Elemento De Volumen 75g
Tipo De Material Plástico Y Caucho
Origen CN(Origen)
Elemento De Peso 1.0kg
Características Especiales kit de reparación de parabrisas

Escribe una reseña

El Parabrisas del coche de la Reparación de Herramientas de BRICOLAJE Kit de ventana de coche a los arañazos de vidrio crack restauración de herramienta de la reparación del coche de la pantalla de la ventana de pulido

El Parabrisas del coche de la Reparación de Herramientas de BRICOLAJE Kit de ventana de coche a los arañazos de vidrio crack restauración de herramienta de la reparación del coche de la pantalla de la ventana de pulido

Características Del Producto: 1. Fácil de usar, toma sólo unos minutos 2. Reparaciones de todo tipo de parabrisas laminados 3. Minimiza la apariencia de los chips y las grietas y detiene la propagación de 4. Avanzada fórmula de resina 5. Bueno para múltiples reparaciones Acerca De La Reparación De Parabrisas: 1. Este kit está diseñado para proporcionar a los propietarios

Productos relacionados

Producto añadido correctamente a la comparación de productos!