Categoría

Original Xiaomi Smart Socket Enchufe WiFi Remoto Inalámbrico Adaptador del Zócalo de encendido y apagado del teléfono con el envío de la Gota

Nuevo

€5.70

€7.21

-20 %

En stock

Etiquetas: aqara enchufe, multi smart plug, gosund smart plug, la ue enchufe de la pared, smart socket, xiaomi mi smart enchufe de la ue, mi enchufe, xiaomi smart bulb enchufe, smart socket wifi, teléfono mobil.

Smart Socket Plug-En El Tiempo De Alimentación De La Tira De Multi-Función De La Versión Wi-Fi Del Teléfono Móvil Clavija Control Remoto

Características:

1. Control en tiempo Real: ver de forma remota el de electrodomésticos para el hogar conectado en el smart socket versión de wi-fi, a controlar el interruptor de alimentación, vida conveniente y reducir el consumo de energía de los peligros.

2. Interruptor de tiempo: ahorro de energía y protección del medio ambiente de tiempo de la función de interruptor, puede hacer que algunos ordinario de pequeños electrodomésticos en el hogar sea más cómodo de usar, ahorra energía y hacerlos inteligentes.

3. Cuenta atrás interruptor: Íntimo función de cuenta atrás, que puede hacer de la casa un aparato se apaga automáticamente después de correr.

4. Alta precisión del proceso de producción, triple protección de seguridad: el shell adopta 750 °C alta temperatura de material ignífugo, el interior adopta la tecnología de soldadura por ola, y la doble garantía de calidad.

5. De diseño minimalista, más compacto y compacto: Optimizar la estructura interna a través de un tamaño razonable de diseño.

Descripciones:

1. De diseño minimalista, más exquisito y compacto, excelente proceso de producción, triple protección de seguridad.

2. Ver de forma remota el de electrodomésticos para el hogar conectado en el smart socket versión de wi-fi, a controlar el interruptor de alimentación para facilitar la vida y reducir el consumo de energía de los peligros.

Especificaciones:

Material: ABS

color: Blanco

Tamaño: 55*44*31mm

El paquete incluye:

1 x smart socket

Notas:

Por favor permita 0-2mm de error debido a la medición manual, gracias por la comprensión.

Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Entienda por favor, gracias!

Protector De Sobretensión De No
Conexión a tierra Estándar De Conexión A Tierra
Potencia nominal 2200W
Tipo de Enchufe Eléctrico
Tensión Nominal 100-240V
Protección De Sobrecarga
USB Potencia Total 0
Sub-Interruptor de control de No
Interruptor Maestro No
Solo USB de Salida máxima NINGUNO
Origen CN(Origen)
Corriente Nominal 10A MAX
Rectificación Sincrónica De La Tecnología No
Aplicación Residencial Y / O De Propósito General
Soporte De Carga Rápida No
Número De Modelo Xiaomi
Cable De Extensión De Longitud NINGUNO
Nombre De La Marca Xiaomi
Número De Tomas De 1
Puertos USB Número de NINGUNO
Wifi

Escribe una reseña

Original Xiaomi Smart Socket Enchufe WiFi Remoto Inalámbrico Adaptador del Zócalo de encendido y apagado del teléfono con el envío de la Gota

Original Xiaomi Smart Socket Enchufe WiFi Remoto Inalámbrico Adaptador del Zócalo de encendido y apagado del teléfono con el envío de la Gota

Smart Socket Plug-En El Tiempo De Alimentación De La Tira De Multi-Función De La Versión Wi-Fi Del Teléfono Móvil Clavija Control Remoto Características: 1. Control en tiempo Real: ver de forma remota el de electrodomésticos para el hogar conectado en el smart socket versión de wi-fi, a controlar el interruptor de alimentación, vida conveniente y reducir el consumo de energía de los peligros. 2. Interruptor

Productos relacionados

Producto añadido correctamente a la comparación de productos!