Categoría

PULUZ Smartphone Video Rig Mini Luz LED Micrófono Trípode de Montaje Estabilizador de Mano de Agarre de Vídeo del Teléfono Aparejo para iPhone

Nuevo

€8.42

€9.91

-15 %

En stock

Etiquetas: jaula de teléfono, cámara en trípode, teléfono portátil estabilizador, umi teléfono smartphone, la moda del hombro del aparejo, novi smartphone estabilizador, zapata para accesorios inteligente, cct 4 cable, teléfono stabil, grupo de micrófono.

Luz De Relleno

1. 6500K natural y suave luz blanca, 800LM brillo, 5W de potencia.

2. Alimentado por 2 baterías AA, con bajo consumo de energía. (Batería no incluida).

3. Mini Luz LED con 36 LED de perlas, ideal fuente de iluminación para la macrofotografía, fotoperiodismo y la grabación de vídeo, etc.

4. Con el frío de zapato base en tres de sus lados, puede enclavamiento de varias luces para un mejor efecto de iluminación.

5. Con zapata para accesorios de montaje y de 1/4 de pulgada de rosca en la parte inferior.

6. Botón de empuje regulable modo de brillo.

7. Tamaño: 78.5x66.5x30.5cm, peso: 60g.

Micrófono

1. El micrófono puede ser fijo en la DV con el orificio del micrófono y la ruta de acceso.El MS estéreo sistema permite un sonido natural pick-up.La entrega de una imagen de sonido estéreo con una excelente claridad

2. Impedancia de carga: 65DBSPL

10. Prueba de voltaje: 1.5 V

La Creación De Videoblogs Rig

1. Es un deber-tener para usted, si usted ama la grabación de vídeos de alta calidad.Se hace para grabar vídeos mucho más fácil, ya que tienen un mejor agarre con dos asas.

2. Con 3 estándar de zapatos de montaje en la ranura, usted puede conseguir la iluminación y el micrófono de los archivos adjuntos.Una herramienta fantástica para los que necesitan tomar mayor calidad de los teléfonos o videos de cierre a nivel profesional.

3. El diseño especial permite hacer tomas estables y captura de experiencias de vida únicas

4. Un accesorio imprescindible para cualquiera que quiera mejorar sus habilidades cine con un teléfono que dispara mejores imágenes de muchas cámaras de alta gama.Se puede montar con cualquier trípode, control deslizante o carretillas.

5. Compatible con el iPhone 8 Plus, iPhone X, Samsung, Huawei, la mayoría de los smartphone con o sin un caso de 1.8 pulgadas a 4.3 pulgadas de ancho.

Mini Trípode

1. Diseño ligero y portátil, sólo 150g.

2. Hecha de gruesas y de plástico resistente, perfecto para la acción de disparo de los deportes de material de archivo desde un ángulo fijo, pero también puede ser utilizado como un apretón de la mano de grabar vídeos o fotos con su GoPro, cámara compacta o smartphone.

3. El nuevo pulsador mecanismo permite a la posición y bloqueo de la bola de la cabeza en un rápido, intuitivo movimiento.Pulsando el botón que libera la bola de la articulación se mueva libremente.Cuando se suelta el botón, el balón es bloqueado automáticamente en la posición seleccionada.

4. Con esta sólida construcción, proporciona una base segura en cada situación y los pies de goma para garantizar un estable y libre de deslizamiento sobre cualquier superficie.

5. 1/4 de pulgada universal con tornillo, compatible con Canon/ Nikon/ Sony/Pentax cámaras compactas y otro poquito de peso Dslr con 1/4 de pulgada de hilo; adecuado para GoPro 5/4/3+, y el iPhone, Galaxy, Huawei, Haweel y otros teléfonos inteligentes.

6. Carga máxima: 1 kg.

7. Tamaño: 17.3*5.5*4.3 cm.

Número De Modelo PKT3095
Peso (g) 675
La comunicación 1/4 Tornillo
Nombre De La Marca PULUZ
Certificación ROHS
Tipo de Doble Asas
Paquete
Origen CN(Origen)

Escribe una reseña

PULUZ Smartphone Video Rig Mini Luz LED Micrófono Trípode de Montaje Estabilizador de Mano de Agarre de Vídeo del Teléfono Aparejo para iPhone

PULUZ Smartphone Video Rig Mini Luz LED Micrófono Trípode de Montaje Estabilizador de Mano de Agarre de Vídeo del Teléfono Aparejo para iPhone

Luz De Relleno 1. 6500K natural y suave luz blanca, 800LM brillo, 5W de potencia. 2. Alimentado por 2 baterías AA, con bajo consumo de energía. (Batería no incluida). 3. Mini Luz LED con 36 LED de perlas, ideal fuente de iluminación para la macrofotografía, fotoperiodismo y la grabación de vídeo, etc. 4. Con el frío de zapato base en tres de sus lados, puede enclavamiento de varias luces para

Productos relacionados

Producto añadido correctamente a la comparación de productos!