Categoría

Original TP6317BF

Nuevo

€6.13

€6.59

-6 %

En stock

Etiquetas: zinvo, roleingly reloj, stark reloj, hombres reloj suizo, pagani diseño pd 1651, marina reloj, campo de reloj, reloj panerai, turquesa reloj, autómata reloj para hombre.

Gastos de envío y plazo de Entrega:

1.Le enviaremos los artículos dentro de 1-3 días laborales después de que el pago se alcanza.

2.Podemos enviar a usted por UPS/DHL/TNT/EMS/Fedex/DPEX después de China&hong KONG Post.Pls en contacto con nosotros y vamos a utilizar de la manera que prefieras.Para los Países y Regiones donde Aéreo no puede ofrecer,pls elegir otras formas de envío.

Si usted necesita las piezas urgente,podemos citar algunos expresan que sólo necesita 3-5 días de trabajo para llegar a su lado.

3.No nos hacemos responsables de cualquier accidente, retrasos u otros problemas que son responsabilidad del servicio de envío.

4.La importación, tasas o cargos son responsabilidad del comprador.

El período de garantía es de 60 días.

Comentarios

1.Dependemos de la satisfacción de nuestros clientes a tener éxito.Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros.

2.Si usted está satisfecho con nuestros artículos, por favor nos deja activa la retroalimentación.

3.Póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier neagtive o voto neutral.Vamos a trabajar con usted para slove problemas.

Número De Modelo TP6317BF
Compatible Con La Marca/Modelo De NINGUNO
Nombre De La Marca pengxiangxingshengda
Compatible Consola De Juegos

Escribe una reseña

Original TP6317BF

Original TP6317BF

Gastos de envío y plazo de Entrega: 1.Le enviaremos los artículos dentro de 1-3 días laborales después de que el pago se alcanza. 2.Podemos enviar a usted por UPS/DHL/TNT/EMS/Fedex/DPEX después de China&hong KONG Post.Pls en contacto con nosotros y vamos a utilizar de la manera que prefieras.Para los Países y Regiones donde Aéreo no puede ofrecer,pls elegir otras formas de envío. Si usted necesita las

Productos relacionados

Producto añadido correctamente a la comparación de productos!